Miércoles, 29 septiembre 2010

Victoria  de la Selección Sub-16 en el Estadio

FUE  SUPERIOR  A UN  BUEN  JUVENIL- A  DEL  VINARÒS

Ayer martes, en el estadio, se pudo  ver  un bonito partido entre  el Vinaròs Juvenil-A y la Selección Valenciana sub-16, incluído en la gira de preparación de los jóvenes seleccionados comunitarios que ofrecieron una demostración de buenas perspectivas de futuro frente al estupendo primer equipo de los juveniles vinarocenses.

La diferencia en la media de edad global entre ambas formaciones, apenas pudo apreciarse en lo físico, en cambio técnicamente la selección demostró una evidente superioridad sobre los blanquiazules que se hizo más patente en la segunda parte cuando la selección cambió los once jugadores y el Vinaròs mantuvo prácticamente su once inicial, cada vez más desgastado.

Los goles, dicen, son lo de menos en estos partidos, pero también el marcador luminoso (que esta vez fincionó) reflejó con la claridad de un 0-2 los merecimientos de la selección con un gol en cada parte.

Arbitró el colegiado “televisivo”  Sr. Monfort y a pesar de lo intempestivo de la hora, seis tarde en día laborable,  la tribuna registró buena entrada.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit