Viernes, 3 Septiembre 2010

IBRAHIMOVIC, SIGUE ACORDÁNDOSE DEL F.C. BARCELONA

Publicado el 3 - Septiembre - 2010

IBRASIGUE ACORDÁNDOSE DE SU EX EQUIPO

Ibrahimovic: “El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición”

  • · Aseguró que llega a Milán con la intención de ganarlo todo · Dejó caer que el Barça no debe gozar de buena salud económica

Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar a su llegada a Milán. El delantero sueco volvió a acordarse de su anterior equipo, el Barcelona, y lanzó un par de ‘recaditos’ a la entidad azulgrana. “El Milan es más grande que el Barça si tenemos en cuenta la historia y la tradición”.

El flamante fichaje rossonero, tras comparar a los dos equipos, aseguró que llega al equipo italiano con la intención de “ganarlo todo” y recordó su carácter ambicioso. “Son un ganador en todo lo que hago. He ganado todo (excepto la Liga de Campeones) con el Inter y voy a ganar todo con el Milan. Todos aquellos que se encuentren en mi camino perderán”.

Finalmente, Ibra ironizó sobre el ‘negocio’ que el Barcelona ha logrado con su marcha. “El Milan me compró por 20 millones y el Barcelona lo había hecho por 80. No creo que ahora tengan una buena salud a nivel económico…”.

MARCA

COMENTA ESTA NOTICIA

Comentar la noticia