Lunes, 27 septiembre 2010

LÍDERES

BRILLANTE  TRIUNFO  EN  CATÍ  (0-3)

El Vinaròs bordó el fútbol en el Santa Ana de Catí. Fue el dominador claro del partido, frente a un C.D. Catí muy reforzado que se presentaba como uno de los favoritos a batir, pero, de principio a fin, se impuso el Vinaròs en todo: posesión, córners, ocasiones y tras la expulsión de Chema, el hundimiento del equipo local facilitó una goleada que pudo ser de escándalo.

ARBITRO: Peraire Salóm, con errores que perjudicaron por igual. Tarjetas para Pedro, Alberto y Sergi por el Vinaròs y dos al local Chema que tuvo que ir a dicharse a los 65 minutos.

C.D. CATÍ: March, Carlos, Raúl, Ivan, Ismael, Mohedo, Jaro, Kike, Chema, Eixarch y Hector. También jugaron Vicente y Adrián.

VINARÒS C.F.: Peinado, Pedro, Oscar, Alberto, Wifredo, Ernesto F., Potrimba, Marcos (58’ J.Angel), Espinosa, Folch (70’ Christian) y Sergi (70’ Pla) (85’Alex).

GOLES:  0-1, min.50 Sergi; 0-2, m. 68, Pedro. 0-3 m. 82 Victor Pla.

También los equipos juveniles consiguieron sendos triunfos el sábado. En el estadio, el Vinaròs A, en partido de 1ª Regional goleó a “La Creu” por 5-1, mientras el B, en el campo anexo, se impuso por 3-1 en partido amistoso contra los turolenses del C.D. Utrillas.

Jesar Vinaròs

COMENTA ESTA NOTICIA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit