Lunes, 23 agosto 2010

VINARÒS C.F. 0 – C.D. CASTELLÓN JUVENIL A 2

BUEN PARTIDO, SIN MORDIENTE LOCAL

El domingo 22, en el campo anexo de la Ciudad Deportiva, vimos un bonito partido, con equilibrio de fuerzas en los primeros 45 minutos que se decantó en el 56 con el gol de Florin, nuestro exdelantero que se nos fue para probar fortuna con los de la Plana. El Vinaròs también tuvo sus oportunidades peró faltó acierto en el remate final. Sin embargo, Renan, a falta de dos minutos colocó el 0-2 definitivo.

No hay que alarmarse, tenemos entendido que el juvenil castellonense lleva ya un mes rodando y ha ganado sus partidos incluso ante equipos de la Preferente, y es normal para un equipo que aspira a lo mejor en la división de Honor juvenil.

A las órdenes del señor Romero García por el Vinaròs jugaron: Toni (Sánchez y Peinado en la segunda parte), Pedro, Oscar, Alberto, Cristian Aguilera que debutaba, Marcos, Ernesto F., Folch, Agus y Victor Pla. En la segunda parte también jugaron José Angel, Ernesto G., Nacho, Carlos y Alex que reaparecía tras su lesión.

El próximo domingo jugamos contra La Cava allí, después, como ya es sabido, el miércoles 1 de setiembre, en la solemne inauguración del estadio, nos “enfrentaremos” al Villarreal C.F….a ver si les ganamos de una vez….es broma, pero fue “nuestra bestia negra” ¿recuerdan? ¡qué tiempos!

PPESTELLER

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit