Martes, 17 agosto 2010

INAUGURACIÓN.

Esta semana el primer equipo del Vinaròs C.F., ya ha entrenado en el nuevo campo. El estreno fue el lunes 16. Con tranquilidad me di una vuelta por el campo. Las únicas dependencias que habían abiertas eran un aseo. Los jugadores se cambiaron en los vestuarios de los otros campos. Nada que objetar al respecto y me parece correcto ya que el nuevo estadio no se va a inaugurar hasta el próximo día 1.
Me senté en varias sillas, incluso en el banquillo. Luego, cuando me disponía a subir a la tribuna, llegaba la directiva en bloque tras finalizar su reunión en el Cervol.
Particularmente, la visión que se tiene desde ella al terreno de juego es bastante mala, a pesar que la barandilla frontal es algo más baja que el resto. Igual es falta de costumbre, pero bueno, los aficionados ya lo verán y supongo que ya nos acostumbráremos.
Pregunté a la directiva si se sabía algo de la homologación del campo y sobre el equipo que iba a presentar el Villarreal. Sobre lo primero, no tenían noticias y respecto al Villarreal, era una gestión que lleva el ayuntamiento. Lo importante que el miércoles 1 de septiembre se inaugura el estadio.
Al tratarse de la inauguración, asistirán diversas autoridades, tanto políticas como deportivas. No se si acotará una zona de la tribuna para que ejerza de improvisada tribuna de autoridades o simplemente se sentarán junto al resto de aficionados. Al tratarse de la visita del Villarreal, de la inauguración y además con entrada gratuita, el campo presentará una buena entrada. Entonces, que pasará por ejemplo, si detrás del Señor Alcalde o del Señor Llaneza o Señor Roig por citar algunos, se sienta alguien comiendo, bebiendo, fumando o simplemente con una vuvuzela.
En cuanto al aspecto deportivo, el pasado fin de semana se jugaron un par de partidos. El sábado en Benicarló ante el Sporting y el domingo en Benlloch ante el titular. El primer partido se ganó por 1 – 3 y el segundo se perdió por 2 – 0. Curiosamente se ganó el partido que se jugó peor. En el segundo periodo de Benlloch, dominó el juego y se crearon diversas ocasiones que no se materializaron, incluso se estrelló un balón en el poste. En ambos partidos se presentó un once diferente en cada periodo.
Este domingo amistoso en la Ciudad Deportiva frente al juvenil a del C.D. Castellón. La fecha del 12 de septiembre queda libre y se esta buscando un último amistoso.
La federación ya ha sorteado el calendario del juvenil y al igual que el primer equipo inicia la competición el 19 de septiembre. El primer partido lo juega en Sagunto y luego dos seguidos como local. El juvenil b, esta temporada será gestionado directamente por el Vinaròs C.F. y no por la escuela de fútbol base como había sucedido hasta ahora, ambas directivas así lo han creído conveniente.
Curiosamente, en la web federativa, sigue el Cervol como campo del Vinaròs C.F. pese que cuando se inscribieron los equipos ya se puso el nuevo Campo de la Ciudad Deportiva. Cuando la actualicen ya habrá empezado la competición.

RAFAEL MARCOS SIMÓ.

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO  DE ESTA COLUMNA

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit