Jueves, 19 agosto 2010

El pasado sábado el Futur 09 realizó reuniones informativas para los familiares de los alumnos. Se informó del funcionamiento de la temporada.

El sábado catorce de agosto en las oficinas del Consell Municipal D´Esports realizó las reuniones informativas con los familiares de los alumnos e interesados en inscribirse para la temporada que dará comienzo el dos de septiembre. Se realizaron reuniones informativas para cada una de las categorías que el club va a tener la próxima temporada: Futuritos (nacidos en 2005 y 2006), Pre benjamines (2003-2004), Benjamines (2001-2002) y Alevines (1999-2000).

Se informó que a pesar de obtener buenos resultados en la temporada anterior, con un alto grado de satisfacción por parte de los padres, el club quiere seguir mejorando y establecerá mejoras en los entrenamientos de coordinación y tecnificación que inició la temporada pasada, con una mayor cooperación entre equipos. Se amplía el número de entrenadores y personal, ya que habrá dos personas por equipo. Se continuará con los mismos precios y sistemas de pago, es decir, matricula más cuotas mensuales (matricula de 70 ó 80€, y cuotas de 18 ó 22€), para que los alumnos que decidan no continuar la temporada no se vean a realizar el desembolso de toda la temporada. Se mantiene la entrega de ropa deportiva para los alumnos que no habrá que devolver al club, es decir, se entregará equipaciones completa para jugar, chándal, polo de paseo, bolsa y ropa de entreno.

Comenta esta noticia.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit