Lunes, 23 agosto 2010

christian_y_lorejesus_indicacionesmigue_y_cachoEl trabajo físico centra la primera semana de pretemporada

El pasado lunes 16 de agosto, comenzó a rodar el nuevo proyecto deportivo del Castell de Peñiscola Fútbol Sala, al que seguro que no faltara dosis de ilusión en estos primeros días ante el reto que se le presenta a una plantilla joven pero dispuesta a dar mucho que hablar, en esta primera temporada en 1ª División Nacional “A”.

Carlos Pallarés -Coordinador del Club – tuvo una primera toma de contacto con todos los componentes de la plantilla, el cual les facilito el plannig de trabajo para esta pretemporada.

Tras una semana de entrenamientos a cargo de Jesús Figuerola, el trabajo físico fue la tónica de la sesiones. El preparador físico del club, Pepe Pérez Ollo, planificó una serie de pruebas para conocer la capacidad y rendimiento de cada jugador. Los entrenamientos tuvieron lugar en el gimnasio del pabellón, sobre la cancha de juego y en los Jardines de Irida.

Finalmente son 15 jugadores los que están realizando la pretemporada con la entidad peñiscolana, David y Mauri en la portería y los jugadores Tocho, Marquitos, Llopis, Soto, Iván, Cacho , Aitor, Migue, Gallego, el peñiscolano Manolín y los juveniles Borja y Jony. Mientras Christian sigue con su recuperación a manos de la fisioterapeuta del club Lorena Roca.

BUEN AMBIENTE// Como suele ser tradición, la Junta Directiva del club -tras la última sesión de entrenamiento del viernes- ofreció a todos los jugadores de la plantilla una cena de fraternidad.

CUERPO TÉCNICO// La próxima semana se presentara la totalidad del cuerpo técnico, mientras la dirección del club no descarta incorporar a algún jugador a la primera plantilla para afrontar con garantías el inicio de la competición el próximo 2 de octubre.
PRIMER AMISTOSO// Sera el próximo sábado 25 de agosto en el Pabellón Municipal de Peñiscola a las 19 horas frente al Llangosti de Vinaros. Previamente y en el mismo escenario a las 17 horas, tendrá lugar un partido entre el UPV Maristas frente al Benicarló FS.
Departamento de prensa Peñiscola FS

DA TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOTICIA.

Comentar la noticia

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit