Lunes, 16 agosto 2010

VUELTA CICLISTA AL BAJO ARAGON

Los días 6, 7, 8 y 10 de agosto se celebró la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón Cadete, con la participación del equipo del C. C. Deportes Balaguer de Benicarlo, el NOVO-INFORMO, SUPERPINT-BENICARLO. Las poblaciones por las que se desarrolló la prueba fueron Caspe, Nonaspe, Fayon, Maella, etc.

Los resultados fueron excelentes, ya que el ciclista David León, siguiendo con la trayectoria de todo el año consiguió el 2º puesto en la 3ª etapa y el 2º puesto en la 4ª etapa, con lo cual consiguió la victoria en la regularidad ( maillot verde ), el resto de participantes del equipo fueron Francisco García, José Luis López y Francisco López.

La próxima será en Segorbe la 7ª puntuable de los Juegos Escolares, donde David está 2º de la general.

También el próximo 28 de agosto organizamos dentro del programa de fiestas una reunión de escuelas de ciclismo, a las 17 h.

C. C. Deportes Balaguer de Benicarló

Deja tu comentario a esta noticia, en la parte de más abajo.DAVID LEÓN MAILLOT REGULARIDADDAVIS LEÓN 3 ETAPAEQUIPO NOVO INFORMO - SUPER PINT

Comments are closed.

SPOT BAR RESTAURANTE LES CAPSADES ARROCES CHOCHINILLO ANGUILAS AL ALL I PEBRE MARISCO PESCADO TORRADA DE CARNE - JN PRODUCCIONES. http://www.jntv.es/wp-admin/post.php?post=17026&action=edit